Cada año se llevan a cabo numerosas ferias escolares en todo el Perú, y es en este momento de reactivación economica donde más se deben hacer presentes este tipo de iniciativas que ayuden a los emprendedores peruanos a promover sus emprendimientos.

La Expoferia escolar es un evento que llevamos realizando más de 12 ediciones consecutivas, lo cual nos ha permitido posicionarnos en la mente de las personas, gracias a nuestra constancia y la confianza de las empresas en nuestros trabajo.

La llegada de este nuevo año 2021 viene seguida de una reactivación economica en todos los ambitos, debido a la pandemia del año pasado, la afecto en gran medida a la economía de todos los países.

Coporación multiferias desde finales del año pasado 2020 ha venido apostando por incentivar al emprendimiento peruano, realizando eventos feriales al aire libre, y cumpliendo con todas las medidas de Bioseguridad.

Ubicación de la expoferia escolar

Esta feria estará ubicada en el estacimiendo de Mega Plaza, en el ingreso principal frente a Ripley. donde se han instalado más de 50 stands, que van desde los 4 metros cuadrados, hasta los 20 metros.

Atracciones de la feria escolar

En esta esdición de la feria escolar hemos incorporado una gran variedad de atracciones para promover la intereacción de los niños como juedos didacticos e interactivos, los cuales seran totalmente gratuitos y para toda la familia.

Ademas de esto, realizaremos la construcción de un castillo a gran escala, en el cual las familias podrán ingresar y vivir una experiencia diferente y divertida con sus hijos.

 

entrada feria escolar

¿Que productos podremos encontrar en la expoferia escolar?

Una particularidad de este nuevo año, es la incorporación de artículos tecnológicos en los productos escolares como laptos y ordenadores, debido a las clases online que se han esta implementando en los colegios desde el año pasado. Aparte de eso podremos encontrar productos como útiles escolares, zapatos, mochilas, y muchos otros artículos para la vuelta a colegio.

productos de la feria escolar

¿Quieres participar en la Expoferia Escolar?

Si queires particiar con tu marca en este evento escolar, puedes dejarnos tus datos en la siguiente opción

Abrir chat
1
Hola necesita informacion?
cuéntame como podemos ayudarte..