El alquiler de un local en un centro comercial puede ser una excelente opción para aquellos emprendedores y empresarios que deseen establecer su negocio en un entorno dinámico y con un gran flujo de clientes potenciales.

Sin embargo, es importante tener en cuenta una serie de pasos y consideraciones para poder alquilar un espacio en un centro comercial.

 

Investiga el centro comercial

Los centros comerciales son conocidos por tener una gran afluencia de personas, pero todo este flujo de audiencia no es en todo el establecimiento.

Por esta razón primeramente debemos investigar el espacio, tienda o módulo dentro del centro comercial que queremos alquilar. Analizar el flujo de personas, análisis demográfico y los detalles del local, es crucial para ayudarte a tomar una decisión.

 

Contactar con el administrador del centro comercial

Contactar con los administradores de alquiler puede ser una tarea muy tediosa debido a que están acostumbrados a trabajar con empresas muy grandes y puede resultar complicado obtener información importante como puede ser los requisitos de alquiler, tarifas adicionales y cualquier tipo de información relevante.

 

Negocia los términos del contrato

Los términos de contrato de un centro comerciales pueden ser muy diferentes a los de un local comercial normal, debido a que estos acuerdos se realizan por muchos meses e incluso un año, lo que ocasiona que se deba realizar una alta inversión para poder ingresar en un centro comercial.

Algunos requisitos que se suelen pedir son:

  • Identificación oficial (DNI)
  • Empadronamiento.
  • Comprobante de ingresos o copia de estados bancarios.
  • Entrega de proyecto arquitectónico y de instalaciones.
  • Un mes de alquiler como depósito.
  • Establecer un periodo mínimo de alquiler con el arrendador.
  • Un aval.
  • El pago de mantenimiento

¿Cómo podemos ayudarte a entrar fácilmente en un centro comercial?

En corporación multiferias le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ingresar a un centro comercial de manera fácil y sin tantos requisitos debido a que el espacio o tienda lo reservamos nosotros, haciéndonos cargo de todos los requerimientos y documentación.

Este modelo de negocio nos permite dividir un espacio o tienda en varios módulos o stands para brindar la posibilidad de poder ingresar a pequeñas empresas o emprendedores.

De esta forma tienes la posibilidad de realizar un alquiler por un mes e incluso una semana, lo que te permite probar si tu publico objetivo se encuentra en un determinado establecimiento.

Actualmente tenemos presencia en 3 centros comerciales del cono corte de Lima: El C.C Mega plaza, Mallplaza de Comas y el Mallplaza de Bellavista.

Si estas interesado puedes solicitar información.

Abrir chat
1
Hola necesita informacion?
cuéntame como podemos ayudarte..