STANDS PARA FERIAS
Los stand son ese espacio que representa o identifica a una empresa determinada, donde buscan exponer sus productos o servicios. Los stands pueden ser de distintos tamaños, algunos muy grandes, llamados pabellones, y otros mucho más pequeños. Todo depende del presupuesto que la empresa esté dispuesta a invertir. Los stands en las ferias deben estar perfectamente adaptados para recibir clientes y realizar acciones comerciales.



Distribución de espacios para los stand
El total de la superficie que tiene un stand en una feria está determinada por el presupuesto que tenga la empresa, debido a que mientras mayor sea el espacio para el stand, mayor será el costo.
Una vez establecido el área para el stand es necesario aprovechar este espacio para crear un stand con un espacio ameno y acogedor con la finalidad de que resulte atractivo para los clientes.
El diseño de una stand para ferias
Zonas que debe tener tu stand de ferias
Para que un stand tenga ese factor atractivo y de gran impacto visual para atraer a posibles clientes, es necesario contar con diferentes espacios, o zonas que generen un espacio ameno y atractivo para los clientes. Algunos de estos espacios pueden ser:
- Mostrador acondicionado para recibir clientes.
- Zona amplia con sillas, muebles y aperitivos para recibir clientes.
- Zona privada o VIP para clientes de alto potencial.
- Mostrador acondicionado para recibir clientes. <
- Mostrador acondicionado para recibir clientes.
- Almacén para los productos y bebidas.