MOTOS PARA DELIVERY
En los últimos años se ha venido incrementando las ventas de las motos, lo cual se debe a que se ha convertido en una herramienta de trabajo gracias a las muchas aplicaciones de delivery que existen hoy en dia, y a la disposición que muestran muchos negocios como tiendas y restaurantes en implementar sus propias motos para hacer envíos de sus productos y artículos.

BENEFICIOS DE TENER UNA MOTO PARA DELIVERY
Contar con una moto especialmente diseñada para hacer delivery te permitirá en todo momento contar con un trabajo, o mejor dicho un auto empleo, debido a que solo necesitas una moto, una mochila térmica y registrarte en alguna aplicación de delivery.
Este es una de las formas de trabajo más demandadas por los jóvenes, debido a que contar con una moto para delivery te permitirá trabajar sin rendirle cuentas a nadie, trabajando en el horario que quieras y los días que quieras.
APLICACIONES PARA HACER DELIVERY CON TU MOTO

Existen una gran variedad de aplicaciones para hacer delivery, sobre todo dependiendo del país en donde te encuentres, pero acá te dejamos un listado de las más famosas y que hacen presencia en gran cantidad de países.
- Glovo
- Ubereast
- domicilios.com
- Rappi
- Bembos
¿Qué saber antes de comprar una moto para hacer delivery?
Muchas veces cuando pensamos en comprar una unidad móvil como un auto o una moto, el factor principal en el que nos fijamos es el precio, pero en este caso debemos tener en cuenta que al adquirir una motocicleta para trabajar de delivery, debemos enfocarnos principalmente en el rendimiento, y cuánto combustible consume por kilómetro.
Consumo y potencia
Este es el factor el cual debemos enfocarnos principalmente debido a que esto determinará cuánto combustible podremos ahorrar por cada jornada de trabajo, además de cuán rápido es capaz de trabajar el motor de la motocicleta con cierta cantidad de gasolina.
Los repuestos para motos
Es de suma importancia saber que la moto que vayamos a adquirir cuente con los repuestos necesarios y con los servicios básicos de mantenimiento a nuestro alcance.
Fácil manejo y maniobrabilidad
Una moto para delivery debe ser capaz de tener una gran capacidad de maniobra, y para ello no debería pesar más de 130 kilos. Debe ser estable, de gran comodidad y con una gran suspención trasera para absorber los baches y huecos en la pista.